Se llevará a cabo el próximo jueves, 23 de abril, a las 19:30 horas en el Teatro de Begoña

Alberto Garzón acudirá a la presentación de la candidatura de EU a la alcaldía de Sagunto

El candidato a la presidencia del Gobierno por Izquierda Unida, Alberto Garzón El candidato a la presidencia del Gobierno por Izquierda Unida, Alberto Garzón Alberto Garzón acudirá a la presentación de la candidatura de EU a la alcaldía de Sagunto
Viernes, 17 Abril 2015 16:14

El candidato a la presidencia del Gobierno por Izquierda Unida, Alberto Garzón, será uno de los reclamos principales del acto de presentación de la candidatura de Esquerra Unida (EU) a la alcaldía de Sagunto que se llevará a cabo la próxima semana, más concretamente el jueves 23 de abril, a partir de las 19:30 horas, en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto.

Como han informado desde esta formación política, también está previsto que participen en este primer acto electoral de EU la coordinadora autonómica de este partido, Marga Sanz, así como el candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana de EUPV, Ignacio Blanco. Durante este evento, además, se llevará a cabo la presentación del candidato a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Sagunto que, en esta ocasión, será el periodista Guillermo Sampedro quien ya partiese en la cuarta posición de EU en los comicios municipales de 2011.

Como sucediera hace cuatro años, ocasión en la que estuvo en este mismo edificio municipal el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, desde esta formación política esperan una gran afluencia de personas tanto de afiliados como de simpatizantes de EUPV.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD