El antiguo hogar del jubilado se llenó para conocer la lista electoral del PSPV-PSOE en la localidad

Los socialistas de Canet presentan su candidatura arropados por el ex presidente Joan Lerma

Vicente Peris (en el centro) junto a Mª José Mira y Joan Lerma en el acto celebrado ayer Vicente Peris (en el centro) junto a Mª José Mira y Joan Lerma en el acto celebrado ayer Los socialistas de Canet presentan su candidatura arropados por el ex presidente Joan Lerma
Viernes, 17 Abril 2015 15:55

El?PSPV-PSOE de Canet d’En Berenguer presentó en el antiguo hogar de jubilado del municipio la lista electoral con la que los socialistas de esta localidad del Camp de Morvedre van a presentarse a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo y que estará encabezada, como así decidió la mayoría de los afiliados de esta agrupación por un escaso margen de votos, por Vicente Peris Gómez. Este edificio de la localidad se llenó de vecinos que querían conocer de primera mano a los miembros de esta lista electoral en un acto que contó con la presencia del ex presidente de la Generalitat Valenciana, Joan Lerma, así como de la número uno de las listas autonómicas del partido por la provincia de Valencia, Mª José Mira.

«La alcaldía es como mi segunda casa porque todas las necesidades que veo en mi casa las veo también en Canet; en lo primero en lo que tenemos que pensar es en el empleo porque estamos seguros de que en Canet aún se pueden crear muchos puestos de trabajo por lo que tenemos que apoyar a los jóvenes y promocionar las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos porque son los que pueden crear estos puestos», aseguró el candidato del PSPV-PSOE de Canet d’En Berenguer.

De esta manera, el resto de la candidatura de esta formación estará formada por Arancha Pi Girón, el empresario Carmelo Quevedo Moya, Amparo Melià Benavent y el histórico militante socialista Julián Giménez Más, en las cinco primeras posiciones respectivamente. Entre el resto de nombres que se encuentran en la candidatura socialista, hasta el número diez, tenemos a Susana Rovira Mateu, Enrique Moya García, Yolanda Pi, José Villanueva Quevedo y Pilar Fernández Cuadrado.

«Las infraestructuras que tenemos en Canet son maravillosas, ahora tenemos que pensar también en las personas mayores porque la ley de dependencia los tiene totalmente abandonados y apoyar mucho más el turismo para que no vivamos de este sector solamente tres o cuatro meses al año», afirmó Peris en este acto en el que también estuvieron presentes el secretario de organización provincial, Miguel Chover, candidatos a las alcaldías de Gilet y Albalat dels Tarongers, Voro Costa y Maite Pérez, respectivamente, así como concejales de otras localidades de la comarca y el ex secretario general de la agrupación socialista de Canet d’En Berenguer, Pere Antoni.

«Candidatura elegida de forma democrática»

Por su parte, el ex alcalde de la localidad y actual portavoz del grupo municipal socialista en el consistorio, Octavio Herranz, aprovechó la ocasión para acusar al PP, en el gobierno de este municipio desde los pasados comicios de 2011, de «saltarse la ley desde el primer minuto, gobernando con un tránsfuga, haciendo grandes desmanes y privatizando servicios públicos».

Además, apuntó que la actual candidatura del PSPV-PSOE, de la cual no forma parte ni siquiera en puestos de sustitución, «no lo ha tenido nada fácil pues se le han puesto muchas trabas a pesar de haber sido elegida de forma democrática».

Por su parte, el ex presidente de la Generalitat Valenciana, Joan Lerma, destacó del candidato a la alcaldía de Canet d’En Berenguer «que es una persona que sabe muy bien lo que quiere para su pueblo» mientras que afirmó que «ésta es una magnífica candidatura». Finalmente, Lerma afirmó que el reto con el que cuenta el PSPV-PSOE a partir de las próximas elecciones es «dar trabajo y recuperar a una generación de personas cuya tasa de desempleo es prácticamente del 50%, haciendo una política diferente a la que lleva haciendo el PP desde hace veinte años que son los años que lleva gobernando en la Comunitat Valenciana sin cumplir con su proyecto».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD