Así lo ha comunicado la coordinadora general del partido, Isabel Bonig, esta tarde

Alfredo Castelló nombrado Portavoz de Campaña del PPCV para las próximas elecciones del 24 de mayo

Alfredo Castelló Sáez Alfredo Castelló Sáez Alfredo Castelló nombrado Portavoz de Campaña del PPCV para las próximas elecciones del 24 de mayo
Miércoles, 08 Abril 2015 19:49

La coordinadora general y Directora de Campaña del PPCV, Isabel Bonig, ha comunicado esta misma tarde la designación del ex alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló Sáez, como Portavoz de Campaña de este partido para las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo.

El vicesindic del grupo parlamentario del PPCV en Les Corts Valencianes también ha dado la noticia a través de las redes sociales donde se ha mostrado agradecido por este nombramiento ya que espera poder «desempeñar un buen papel y poder contribuir a que ganemos las elecciones autonómicas con una mayoría suficiente para gobernar de nuevo la Comunitat Valenciana».

Asimismo, Castelló ha asegurado que «lo mejor que les puede pasar a todas las valencianas y valencianos es que Alberto Fabra continúe como Presidente de la Generalitat Valenciana y mantenga a nuestra tierra por la senda de crecimiento económico, creación de empleo y apuesta por la sociedad del bienestar».

Castelló actualmente forma parte de la dirección regional del PPCV en la que ocupa el cargo de presidente del Comité de Derechos y Garantías además de haber sido portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Valencianes durante el final de esta legislatura; asimismo, fue alcalde de la capital del Camp de Morvedre desde junio de 2007 hasta octubre del pasado 2014.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD