El actual alcalde, Julio Sánchez, no se presenta a la reelección «por cuestiones personales»

Inmaculada Villar será la candidata del PP a la alcaldía del Ayuntamiento de Petrés

Inmaculada Villar (segunda por la izquierda) durante una visita a la Diputación de Valencia Inmaculada Villar (segunda por la izquierda) durante una visita a la Diputación de Valencia Inmaculada Villar será la candidata del PP a la alcaldía del Ayuntamiento de Petrés
Miércoles, 08 Abril 2015 12:52

El Partido Popular de Petrés ha nombrado como candidata a la alcaldía a este ayuntamiento a Inmaculada Villar, actual Teniente de Alcalde de este municipio de la Mancomunidad de La Baronía, que, además es la responsable de las concejalías de Educación, Cultura, Hacienda, Juventud y Deportes. Así pues, el actual alcalde de esta localidad, Julio Sánchez, ha confirmado a este rotativo que no se presenta a la reelección «por cuestiones personales».

El presidente de la corporación municipal ha mostrado su plena confianza hacia Villar con la que ha estado trabajando codo con codo durante toda esta legislatura además de asegurar que la candidata del PP a estos comicios municipales «tiene el apoyo de mucha gente de la localidad».

Así pues, será la propia Villar la encargada de proponer la lista electoral de las personas que la acompañarán en esta candidatura por lo que Sánchez desconoce si formará parte de la misma. «Yo estaré ahí siempre para apoyar a Inma y estaré a su disposición para lo que proponga», ha apuntado el alcalde de Petrés. De esta manera, de ser elegida la candidata del PP como alcaldesa de esta localidad, se dará continuidad al proyecto iniciado tras las pasadas elecciones de 2011.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD