La actual concejal Nerea Almiñana irá como número dos de la candidatura

EU elige a Guillermo Sampedro como cabeza de cartel a las elecciones municipales de Sagunto

Maestro, Muñoz, Almiñana y Sampedro Maestro, Muñoz, Almiñana y Sampedro EU elige a Guillermo Sampedro como cabeza de cartel a las elecciones municipales de Sagunto
Lunes, 09 Marzo 2015 13:54

La Asamblea de Esquerra Unida (EU) de Sagunto ha ratificado este fin de semana a los cuatro primeros puestos de la candidatura a las elecciones municipales del 24 de mayo, que encabezará Guillermo Sampedro, periodista de 36 años, y Nerea Almiñana, psicóloga de 29 años y actual concejala. La formación de izquierdas además tendrá como número tres al sindicalista de CCOO, José Vicente Muñoz, de 38 años, y a la abogada Roser Maestro, de 26 años, que irá de número cuatro.

La asamblea, celebrada en la sede de EUPV, ha ratificado mayoritariamente los cuatro primeros nombres. Además, la organización trabaja desde hace meses en la elaboración del programa electoral, que tiene como objetivos la defensa de los derechos sociales y los servicios públicos, así como la mejora de la participación ciudadana.

EU trabaja también en concretar el resto de la candidatura, en la que, según la propia organización, se contará con referentes sociales de diferentes ámbitos de la ciudad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD