Imprimir esta página

nueva cabecera bg

En esta ocasión el lugar elegido ha sido el restaurante El Celler de Faura

Los populares del Camp de Morvedre se reúnen en Faura

Imagen del encuentro entre los populares de Faura Imagen del encuentro entre los populares de Faura Los populares del Camp de Morvedre se reúnen en Faura
Viernes, 13 Febrero 2015 10:09

Como cada segundo martes de mes, los populares del Camp de Morvedre se han vuelto a reunir. En esta ocasión el lugar elegido ha sido el restaurante El Celler de Faura donde acudieron más de un centenar de militantes para tratar temas de interés tanto de la comarca como del propio Partido Popular.

Este evento contó con la presencua del vicepresidente de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, del diputado comarcal, Miguel Bailach, y del diputado autonómico y vicesíndic del grupo parlamentario popular en Les Corts Valencianes, Alfredo Castelló. En este encuentro se trataron los temas de las señas de identidad de los valencianos «ya que el PP es el único que tiene las cosas claras en la defensa de nuestras tradiciones, entre ellas el bous al carrer que es una tradición de siglos tanto en la provincia de Valencia como de Castellón y mucho también en Alicante, sobre todo en la comarca del Camp de Morvedre a la cual pertenecemos. El PP es el único partido que defiende lo valenciano y a los valencianos sin ningún tipo de complejos», ha asegurado el presidente del PP comarcal, Filiberto Prats.

El también alcalde de Albalat dels Tarongers ha afirmado que el PP «ha impulsado la Ley de Señas de Identidad de la Comunitat Valenciana para proteger las señas de identidad del pueblo valenciano: la lengua, símbolos, tradiciones, fiestas, bienes, documentos, costumbres e instituciones tradicionales. Hablamos también de la educación El PPCV garantiza la libertad de los padres para elegir colegio frente a la amenaza de la izquierda. Apostamos por un modelo educativo de éxito, que comprende una educación pública de calidad y el mantenimiento de los conciertos educativos, una opción muy demandada por las familias valencianas».

Asimismo también hablaron durante esta reunión del futuro del partido en la comarca así como de la inminente campaña electoral para los comicios tanto locales como autonómicos que se celebrarán el próximo 24 de mayo. «El PP siempre nos saca del atolladero porque somos gente seria y gente que trabaja sin parar por la comarca del Camp de Morvedre», ha apuntado Filiberto Prats.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)