Será impartida por la educadora de la localidad Laura Antoni Piedad

Canet organiza una charla para padres con menores de entre 3 y 12 años

Jueves, 12 Febrero 2015 11:31

charla educativaEl Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer ha organizado una charla dirigida a padres con menores con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años que han titulado Educando la conducta. Se trata de una actividad gratuita, impartida por la educadora de la localidad Laura Antoni Piedad, que se desarrollará el próximo miércoles, 18 de febrero, a partir de las 15:30 horas en el salón de actos del palacio consistorial de este municipio del Camp de Morvedre.

El tema que se desarrollará es el de la importancia de crear hábitos de conducta en los hijos desde una edad temprana; para ello los progenitores deben analizar si desde su posición se siguen las pautas que permiten a sus hijos aprender de ellos conceptos como el de responsabilidad, obligaciones, prioridades.... asimismo han de saber cual es el valor del castigo y la importancia de utilizarlo para educar.

Laura Antoni Piedad es licenciada en Criminología por la Universidad de Valencia. Trabaja como educadora en diversos centros de menores de la Comunidad Valenciana desde 2004 y, a través de la escuela de Padres que dirige desde 2012, trata menores con problemas de conducta a domicilio.

Su experiencia como coordinadora en escuelas de verano, campamentos de ocio, etc... y su formación en materia de mediación familiar y en resolución de conflictos con menores le dan una preparación muy realista respecto a los problemas que surgen tanto en el ámbito familiar como en el escolar y, sobre todo, le permiten advertir a los padres y madres de los errores de base que han de evitarse desde edades tempranas, así como de los métodos a utilizar en la familia para corregir conductas que puedan desembocar en futuros conflictos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD