La localidad contó con un amplio programa de actos para festejar a su patrón

Calderas y actos litúrgicos para celebrar Sant Blai en Estivella

Muchos fueron los vecinos que degustaron las calderas Muchos fueron los vecinos que degustaron las calderas Calderas y actos litúrgicos para celebrar Sant Blai en Estivella
Miércoles, 04 Febrero 2015 16:41

Estivella celebró Sant Blai el pasado 3 de febrero con diversos actos. A mediodia se celebró la misa mayor. Al finalizar la comisión de fiestas repartió entre los asistentes coquetas bendecidas.

Asimismo, a las 14 horas fueron bendecidas y repartidas las calderas entre los asistentes. El dolçainer Eduard Caballer amenizó el acto. Durante la comida popular hubo música y posteriormente juegos infantiles. A las 19 horas salió la procesión por las calles de costumbre.

Por otro lado, para el próximo fin de semana se han preparado diversos festejos taurinos. El viernes, 6 de febrero, a partir de las 23:30 horas, se realizará una suelta de vacas y un toro embolado de la ganadería Hermanos Pons mientras que, al día siguiente, a las 17.30 horas habrá una tarde dedicada a estas reses y, sobre las 23:30 horas, un astado embolado de la ganadería La Paloma. Los festejos finalizarán el domingo, 8 de febrero, con vacas y un toro de Hermanos Benavent.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD