Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se hará, a las 19:30 horas, en el Consell Agrari de Sagunto

Compromís por Sagunto organiza esta tarde una charla con los candidatos de la lista a las Cortes Valencianas

La edil Teresa Garcia también se encuentra estre las candidatas La edil Teresa Garcia también se encuentra estre las candidatas Compromís por Sagunto organiza esta tarde una charla con los candidatos de la lista a las Cortes Valencianas
Lunes, 19 Enero 2015 21:52

Esta tarde a las 19:30 horas en el Consell Agrari de Sagunto el colectivo de Compromís por Sagunto ha organizado una charla con todos los candidatos a las primarias de la lista a las Cortes Valencianas.

Una lista que cuenta con candidatos y candidatas como Fran Ferri, Vanessa Campos, Víctor Arroyo, Maria Josep Ortega,  Rafa Xambó, Pilar Moncho, Josep Miquel Moya, Tomàs Ferrandis, Cristina Súñer, Teresa Garcia, Jordi Juan, Sergio Mora Sánchez, Isabel Martín, Julià Àlvaro, Isaura Navarro, Miquel Blasco, Ana Muñoz, Graciela Ferrer, Ivà Sòria, Miquel Real o Jesús Prats.

Asimismo informan que hasta el dia 21 de gener hay de tiempo para formar parte del censo, http://primaries.compromis.net, y poder elegir a los componentes de la candidatura de Compromís por Valencia, según informan desde esta formación política.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 20 Enero 2015 10:39

Artículos relacionados (por etiqueta)