Este año se celebrará en Benifairó de les Valls el próximo 1 de febrero

Vuelve la Mitja Marató a la Vall de Segó

La Mitja Marató a La Vall de Segó es una de las pruebas atléticas más seguidas de la comarca La Mitja Marató a La Vall de Segó es una de las pruebas atléticas más seguidas de la comarca Vuelve la Mitja Marató a la Vall de Segó
Viernes, 16 Enero 2015 15:01

Un total de 21.097 metros recorrerán los atletas que participarán en la 27ª edición de la Mitja Marató a La Vall de Segó que organizan, un año más, la Mancomunitat de Les Valls y el Club d’Atletisme La Vall de Segó. Esta carrera, una de las más seguidas de la comarca del Camp de Morvedre, tiene como particularidad que atravesará los cinco municipios de esta subcomarca y completará dos vueltas a un circuito semiurbano. En la pasada edición, esta competición tuvo salida en la localidad de Benavites y, en esta ocasión, el municipio que acogerá tanto la salida como la meta de la carrera será Benifairó de les Valls. La fecha será el próximo 1 de febrero y la salida se realizará a las 10 horas desde el propio palacio consistorial de esta localidad, donde también estará ubicada la meta.

El presidente de la Mancomunitat de Les Valls, el socialista Toni Gaspar, también alcalde de Faura, ha mostrado su apoyo a esta prueba en la que él mismo ha participado en alguna ocasión, sin ir más lejos en la pasada edición donde también tomó la salida su homólogo de Benavites, Carlos Gil. Además, como novedad, en esta edición, la Mitja Marató a La Vall de Segó estrena un nuevo logo con las siglas MMVS, obra de la artista Ángela Piñó. «Un año más, la Mitja Marató nos sirve para continuar trabajando juntos los cinco pueblos por lo que invito a todos a disfrutar de este día en el que centenares de corredores llenarán nuestras calles y nuestros caminos», ha afirmado Gaspar.

Y es que se trata de una prueba deportiva muy importante para esta subcomarca puesto que, además de acoger a un gran número de atletas participantes, la Mancomunitat de Les Valls coordina esta prueba con más de cien personas implicadas entre los que se encuentran personal de Protección Civil, policías, voluntarios y miembros de la propia organización, «para que la prueba sea todo un éxito», asegura el presidente de la Mancomunitat de Les Valls.

Como han informado desde la organización de la competición, la inscripción, que ya está abierta, tendrá un precio de nueve euros para todas aquellas personas que se inscriban antes de este domingo, 18 de enero y de doce euros para los deportistas que formalicen su inscripción desde el 19 al 28 de enero, fecha en la que finaliza el plazo. Además, los participantes recibirán una bolsa de corredor con una camiseta técnica de la marca Luanvi, un buff técnico y naranjas, además del tradicional avituallamiento.

Otra de las novedades de esta edición es que la organización tratará de facilitar a todos los corredores que lleguen a meta, la foto de este momento. Esta media maratón tendrá una duración  máxima de 2:15 horas, de forma que el control de llegada de los corredores se cerrará a las 12:15 horas. Todas aquellas personas interesadas en participar, pueden encontrar toda la información en  la web del Club d’Atletisme La Vall de Segó: www.atletismelavalldesego.com. Por otro lado, la presentación oficial de esta carrera se realizará el próximo viernes, 23 de enero, a las 19 horas, en la Casa Sánchez Coello de Benifairó de Les Valls.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 16 Enero 2015 15:03

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD