Se celebrará los días 27 y 28 de diciembre en el auditorio del musical

Faura organiza el I Cicle de Cinema Documental «Amb els ulls oberts»

Martes, 23 Diciembre 2014 12:47

CARTELL PRIMER CICLE CINE DOCUMENTAL 2014Los días 27 y 28 de diciembre tendrá lugar el primer ciclo de cine documental Amb els ulls oberts en el auditorio del musical de Faura, un evento organizado por la Associación Arròs a banda a part con la colaboración del consistorio de este municipio del Camp de Morvedre

«Este ciclo nace con la intención de hacer una aproximación social alrededor del arte del cine para poder difundir los derechos de las personas y ver más de cerca las injusticias para, de esta manera, poder ser más conscientes de los acontecimientos con una reflexión profunda ya que, al finalizar las proyecciones de los documentales, habrá un breve debate además de que se contará con la presencia de algunos de los directores», informan desde la organización.

Los organizadores, además, también han pensado en el público infantil y han programado, por las mañanas, cine de animación que pone énfasis en los valores humanos, el respeto, la imaginación, la reflexión, el crecimiento personal, pero siempre con una sonrisa en la boca, para poder divertirse y aprender a ser mejores personas.

Programación del ciclo

Así pues, el ciclo comenzará el sábado, a las 12 horas con cine de animación para los más pequeños con la proyección del corto Cuerdas y de la película El bosque encantado. Por la tarde, a partir de las 18 horas, los más mayores podrán ver A Tornallom, El cielo gira y Tábanos.

Al día siguiente el ciclo continuará por la mañana para los más pequeños con la película infantil El lince perdido mientras que, por la tarde, se proyectará el documental Por una vida independiente, presentado por Óscar Montón, Cabanyal Abril, presentado por Sergio Tarín, y Mercado de futuros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD