La entrega de premios será mañana, a las 20 horas, en el salón de plenos

La óptica Optimil gana el primer premio del Concurso de Escaparates Navideños de Faura

Lunes, 22 Diciembre 2014 17:24

OPTIMIL FAURA-CONCURS APARADORS 2014-webEscaparate ganadorLa óptica Optimil ha sido la ganadora de la tercera edición del Concurso de Escaparates Navideños organizado por el Ayuntamiento de Faura. El segundo y el tercer premio han recaído en el honor Pa i Dolços y la Papereria Sant Roc, respecticamente, de un total de doce establecimientos participantes.

El jurado, que estaba formado por tres personas del ámbito del diseño y de la arquitectura, valoró tanto la iluminación como la distribución, la innovación, la originalidad y la presentación del propio producto, todo ello junto a la vinculación de la temática navideña.

Entrega de premios

El Ayuntamiento de Faura convocó este concurso con un triple objetivo de «poner en valor el diseño y la decoración de la cara más visible de todo el establecimiento, los escaparates, de inundar de espíritu navideño las calles del municipio y de incentivar las compras en el comercio local creando un ambiente mágico y agradable», aseguran desde el consistorio.
 
La entrega de premios se llevará a cabo mañana martes, 23 de diciembre, a partir de las 20 horas en el salón de plenos del ayuntamiento. «Valoramos muy positivamente la participación de las tiendas del pueblo en el concurso ya que casi la totalidad de los comercios con escaparate han participado en el concurso, con mucha ilusión, creatividad y cuidado en la decoración», apuntan.

En cuanto al comercio premiado por los vecinos que han votado vía Facebook, también se ha impuesto en este concurso la óptica Optimil. Así pues, mañana se hará el sorteo de los dos vales de compra por valor de 50 euros entre todos los internautas que han participado en las votaciones, vales que se deberán gastar en los doce comercios que han participado en este certamen entre el 24 de diciembre y el 6 de enero.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD