Con el título: Paro y Precariedad. ¿Qué hacemos? el día 18 el PCPV organiza un debate en Faura

El debate tendrá lugarla sede consistorial de Faura El debate tendrá lugarla sede consistorial de Faura Con el título: Paro y Precariedad. ¿Qué hacemos? el día 18 el PCPV organiza un debate en Faura
Lunes, 15 Diciembre 2014 23:37

El próximo 18 de diciembre el PC organiza un debate sobre diversos problemas que afectan a la clase trabajadora, como son el paro y la precariedad laboral.

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Faura a las 19 horas. Bajo el titulo ‘Paro y precariedad laboral. ¿Qué hacemos?’ el Partido Comunista del PV abre el debate sobre como afrontar estas lacras sociales, afirman desde esta organización política.

Desde el PCPV «tenemos claro que nadie solucionara nada a la clase trabajadora. Por eso, el Partido  anima a todos los trabajadores y trabajadoras a organizarse y luchar para defender sus intereses de clase en el único partido clara y abiertamente de clase», afirman desde esta organización.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 15 Diciembre 2014 23:43

 

 

SUCESOS

SALUD