Este municipio estará presente en la Oficina de Promoción Turística de la Diputación de Valencia hasta este domingo

Corresa: «Para Canet es una gran oportunidad poder estar en la Semana de Promoción Provincial»

Benito, Barrera, Corresa y Julián durante la inauguración de la Semana de Promoción Provincial Benito, Barrera, Corresa y Julián durante la inauguración de la Semana de Promoción Provincial Corresa: «Para Canet es una gran oportunidad poder estar en la Semana de Promoción Provincial»
Viernes, 12 Diciembre 2014 16:19

Canet d’En Berenguer puso en marcha ayer su Semana de Promoción Provincial, una iniciativa que surge por parte de la Diputación de Valencia para dar a conocer la oferta turística de las ciudades de la provincia en una oficina creada para ello por el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, situada en la esquina entre las calles Poeta Querol y Barcas de Valencia. A la inauguración de estas jornadas, que se alargarán hasta este domingo, 14 de diciembre, acudieron el diputado provincial Miguel Bailach, el director del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, Ramón Vila, el alcalde de Canet, Leandro Benito, el Teniente Alcalde, Carlos Julián, y el concejal de Turismo y Comercio, Rafa Corresa; asimismo contaron con la asistencia del torero Vicente Barrera, gran conocedor de este municipio de la comarca ya que ha sido usuario del mismo.

Como ha explicado Rafa Corresa, durante estas jornadas, además de la promoción turística de la localidad, se está dando a conocer la campaña navideña, que se realiza anualmente, donde se anima a realizar las celebraciones más habituales de esta época en los restaurantes de la ciudad. Asimismo, durante estos días también se están presentando las nuevas herramientas que este municipio dará a conocer en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid: una guía gastronómica, hostelera y de ocio con la inclusión de los negocios tanto de la zona de la playa como del casco histórico, la nueva App de Turismo y Servicios y un mapa comarcal donde se representan a todos los municipios del Camp de Morvedre con sus atractivos turísticos y la oferta existente, además de algunas rutas de senderismo y cicloturismo.

«Para Canet es una gran oportunidad poder estar en la Semana de Promoción Provincial en una oficina situada en pleno centro de Valencia con la gente que hay en la capital durante estos días; creemos que es un marco importante para apoyar e impulsar el sector de la hostelería de Canet d’En Berenguer y ya les hemos dicho a los responsables de la Diputación de Valencia que, el año que viene, queremos volver a participar en esta iniciativa», afirma el concejal de Turismo.

Corresa, asimismo, ha querido agradecer a la administración provincial la oportunidad de promoción turística que le ha ofrecido al municipio de Canet algo que, según el concejal del equipo de gobierno canetero, «significa que Canet d’En Berenguer tiene una gran importancia y mucho peso turístico tanto a nivel provincial como de la Comunitat Valenciana».

Como ha informado Corresa, durante la primera jornada de esta Semana de Promoción Provincial, fueron alrededor de 150 las personas que acudieron hasta esta oficina, «algunas de ellas que ya conocían Canet porque veranean en el municipio». Además de la información turística de Canet, durante el día de hoy se ha realizado una degustación de productos típicos de los hornos y panaderías de esta localidad del Camp de Morvedre y mañana, 13 de diciembre, está prevista la realización de una exhibición de bailes tradicionales valencianos a cargo del grupo local El Repom.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD