Hoy ha tenido lugar la firma del convenio en la Diputación

Canet recibe 150.000 euros de la Diputación para la construcción de una extensión administrativa en la zona de la playa

El alcalde de Canet y el presidente de la Diputación El alcalde de Canet y el presidente de la Diputación Canet recibe 150.000 euros de la Diputación para la construcción de una extensión administrativa en la zona de la playa
Jueves, 11 Diciembre 2014 23:20

El alcalde de Canet d ´En Berenguer, Leandro Benito ha acudido hoy a la Diputación Provincial de Valencia a la firma del convenio singular con el presidente Alfonso Rus. Mediante este convenio el municipio cantero recibe la cantidad de 150.000 euros destinados a la construcción de la extensión administrativa ‘Balcón al Mar’. Se trata de un proyecto que se levantará en el paseo marítimo, justo donde hoy esta la oficina de turismo.

Dicho proyecto constará de la ya nombrada extensión administrativa, un nuevo local de la Policía Local, una sala polivalente para que los vecinos y residentes de la playa, así como de las comunidades de propietarios puedan reunirse, además de una ampliada y moderna oficina de turismo.

«Este proyecto recibe pues el impulso definitivo para convertirse en una realidad dentro del próximo año y Canet tendrá la extensión administrativa en la zona de la playa que el Partido Popular prometió en su programa electoral», declara Leandro Benito.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 12 Diciembre 2014 14:35

 

 

SUCESOS

SALUD