La Diputación de Valencia financia la mejora de la planta baja de la casa consistorial

Estudiantes de arquitectura de Faura diseñan la reforma del ayuntamiento

Rus y Gaspar tras la firma del convenio de colaboración Rus y Gaspar tras la firma del convenio de colaboración Estudiantes de arquitectura de Faura diseñan la reforma del ayuntamiento
Martes, 09 Diciembre 2014 11:15

La localidad de Faura realizará la primera fase de la remodelación de las instalaciones municipales gracias a un acuerdo que ha firmado el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, con el alcalde y diputado provincial Toni Gaspar, quien ha explicado que el proyecto ha sido realizado por estudiantes de Arquitectura del municipio.

Así, la actuación se ejecutará por fases, y supondrá la reforma completa del ayuntamiento, de más de 40 años, y de la plaza, para ofrecer un mejor servicio a los vecinos. «Queremos mejorar la calidad de la atención prestada. Por ello, en primer lugar actuaremos en la planta baja, donde se ubica la parte administrativa», subraya Gaspar.

En este sentido, el alcalde de Faura comenta que se anexionarán espacios que antes no estaban comunicados y hace hincapié en la necesidad de llevar a cabo estas obras puesto que «en 40 años los servicios han cambiado. Es un proyecto con alma, redactado por gente del municipio».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD