Quartell acogió este sábado la VII Trobada de Cronistes i Investigadors del Camp de Morvedre

Los cronistas de la comarca piden uno para Sagunto

Los participantes de este encuentro de cronistas e investigadores Los participantes de este encuentro de cronistas e investigadores Los cronistas de la comarca piden uno para Sagunto
Lunes, 24 Noviembre 2014 10:12

La VII Trobada de Cronistes i Investigadors del Camp de Morvedre se reunió en el Ayuntamiento de Quartell para debatir el estado de los diferentes proyectos que se encuentran realizando en estos momentos. El alcalde de la localidad, Francisco Huguet, y el cronista J.V. Marquès les dieron la bienvenida.

Asimismo, los participantes en este encuentro recibieron la visita de la periodista de esta localidad, Palmira Benajas, directora de Onda Cero Sagunto, emisora donde los investigadores realizan el programa Crònica de Carrers.

Entre los acuerdos alcanzados destaca la redacción de una carta para felicitar al nuevo alcalde de Sagunto, Sergio Muniesa, y solicitarle el nombramiento de los cronistas de la localidad. El acto acabó con una visita cultural por la localidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD