El alcalde de Canet recibe a Loles Sancho autora del libro «SOS Mi hija es sorda»

El alcalde y Loles Sancho El alcalde y Loles Sancho El alcalde de Canet recibe a Loles Sancho autora del libro «SOS Mi hija es sorda»
Miércoles, 19 Noviembre 2014 22:43

El alcalde, Leandro Benito ha recibido hoy a la autora local Loles Sancho, «una madre coraje y una gran profesional del marketing y de las redes sociales que ha plasmado su propia historia en un libro»  informan fuentes municipales. “SOS Mi hija es sorda” es la historia de una superación personal, que pretende plasmar la vivencia que supone enfrentarse a la realidad de tener una hija sorda, pero sobretodo pretende ser un instrumento de ayuda para quienes se encuentran en el camino obstáculos tan grandes como el de la propia autora. «Esta es la historia de una mujer que hizo frente a la adversidad mirándola de frente» comentan las fuentes citadas.

Benito ha querido felicitar a Loles Sancho por el éxito de ventas que esta teniendo su libro y brindarle el apoyo del Ayuntamiento «en esta empresa tan admirable».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Noviembre 2014 22:48

 

 

SUCESOS

SALUD