La localidad vivirá una nueva edición de su ya tradicional ruta de la tapa «Destapa’t»

Los comercios de Faura organizan un desfile solidario de moda de invierno

Los comercios de Faura organizan un desfile solidario de moda de invierno Los comercios de Faura organizan un desfile solidario de moda de invierno
Viernes, 14 Noviembre 2014 14:53

El próximo domingo, 16 de noviembre, los comercios de Faura han organizado la primera Passarel·la del Comerç en la que los establecimientos participantes van a mostrar las últimas tendencias en peinados, maquillaje y complementos de la temporada otoño-invierno de una forma novedosa y original así como pionera en este municipio del Camp de Morvedre. La cita será a las 18 horas en el pabellón multiusos de Faura, un evento que contará con una parte solidaria ya que el precio de las entradas para poder disfrutar de esta pasarela será de un kilo de alimentos que se dará a la iniciativa Faura Solidària, que los hará llegar a las familias más necesitadas.

El objetivo que persiguen los comercios organizadores, como han explicado desde el Ayuntamiento de Faura, es «darse a conocer, atraer a posible clientes, aumentar las ventas y consolidar el comercio local creando, de esta manera, un aliciente para que los vecinos de la localidad no se vayan a comprar a otros municipios».

En total serán dos peluquerías, un centro de estilismo, una maquilladora y una tienda de complementos los que participen en esta primera pasarela comercial que contará con la decoración de otros tres establecimientos. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Faura «consciente de la situación del comercio local que atraviesa un momento delicado y por la importancia de realizar actuaciones conjuntas que hagan un municipio más atractivo para los consumidores», han apuntado desde este consistorio de la Mancomunitat de les Valls.

Asimismo, desde el ayuntamiento afirman que, «iniciativas como ésta, nacida de los propios establecimientos, como la campaña de Navidad o la Ruta de la Tapa, tratan de hacer frente a los tiempos tan delicados que estamos atravesando».

Quinta edición de la Ruta de la tapa

Por otro lado, este mismo fin de semana, y el próximo, este municipio del Camp de Morvedre acogerá la quinta edición de la ruta de la tapa Destapa’t que, en esta ocasión, cuenta con la participación de más bares que en las anteriores. Además, como han explicado desde este consistorio, se ha vuelto a poner en marcha la App gratuita de esta iniciativa para que los vecinos y visitantes tengan en sus smartphones los establecimientos participantes, un plano de situación de los mismos así como su horario.

En esta edición serán doce los bares participantes que pugnarán por conseguir los dos galardones que serán entregados por los clientes que acudan a estos establecimientos: el de la Mejor tapa y el de la Tapa más original. Como viene siendo habitual, los clientes contarán con un cartón, denominado Rutapa, que deberán ir sellando en los bares a los que acudan ya que, si consiguen al menos seis de ellos, podrán entrar en el sorteo de dos cenas para dos personas en los establecimientos que resulten ganadores, que se darán a conocer el próximo viernes 28 de noviembre.

«Noviembre se ha convertido en sinónimo de la ruta de la tapa en Faura, una ruta donde se pueden degustar una gran variedad de mossos en miniatura a dos euros, con bebida incluida», afirman desde el Ayuntamiento de Faura.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD