Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Gaspar: «Lo que pretendemos es fomentar la economía real con esta colaboración»

La Mancomunidad de Les Valls subvenciona la nueva web de turismo de La Vall de Segó

El presidente de la Mancomunitat de Les Valls, Toni Gaspar, junto al de la Associació Vall de Segó Turisme Rural El presidente de la Mancomunitat de Les Valls, Toni Gaspar, junto al de la Associació Vall de Segó Turisme Rural La Mancomunidad de Les Valls subvenciona la nueva web de turismo de La Vall de Segó
Viernes, 14 Noviembre 2014 13:12

Con la intención de colaborar con la difusión del patrimonio e incentivar el turismo de los municipos que conforman Les Valls, la mancomunidad ha subvencionado la web de nueva creación www.valldesegoturisme.es, una página que ha nacido desde la Associació Vall de Segó Turisme Rural, entidad que se presentó el pasado año. La intención de esta nueva plataforma es «tener más fuerza y presencia y ofrecer la oferta turística completa de los cinco pueblos de Les Valls», como ha explicado el presidente de la asociación, Miquel Torrijos.

Por su parte, el presidente de la Mancomunitat de Les Valls, Toni Gaspar, ha destacado «la importancia de iniciativas como esta para promocionar Les Valls, sus atractivos y explota sus recursos turísticos, que son muchos». Gaspar ya ha conocido en profundidad esta nueva web, que se estrenó el pasado 1 de noviembre, y ha apuntado que «con esta colaboración se pretende fomentar la economía real» ya que «esta página es un escaparate de todos los monumentos destacados de los pueblos pero también de los servicios de hostelería, alojamientos y restaurantes que hay en Les Valls».

En este sentido, Gaspar ha recordado que la mancomunidad ya realizó hace dos años un estudio de viabilidad para la creación de rutas y productos turísticos en este ámbito geográfico. «Era un proyecto que obedecía al compromiso, tanto de la mancomunidad como de los ayuntamientos que la forman, para trabajar a favor de su ciudadanía a través de políticas que facilitan la participación, el aprovechamiento y la puesta en valor de los recursos disponibles en el marco de un desarrollo local sostenible», ha explicado.

Así, con la nueva web, diseñada por Juan Camarelles, también se ha intentado poner solución al problema de la presencia de la oferta turística de La Vall de Segó en Internet. «La página es el punto de partida para reunir toda la oferta que estaba disgregada porque el turismo rural, no solo son alojamientos, sino también lugares especiales y los restaurantes que se pueden visitar, y los productos de la tierra que se pueden adquirir», ha informado Torrijos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)