Se trata de una iniciativa de la Diputación de Valencia en colaboración con este consistorio

Más de 150 pensionistas de Faura han participado en el programa Turismo Social

Mayores de Faura durante una de sus visitas a la Diputación de Valencia Mayores de Faura durante una de sus visitas a la Diputación de Valencia Más de 150 pensionistas de Faura han participado en el programa Turismo Social
Miércoles, 05 Noviembre 2014 11:50

El Programa Provincial de Turismo Social 2013/2014, ofertado por la Diputación de Valencia en colaboración con el Ayuntamiento de Faura, ha permitido que más de 150 pensionistas de la población han podido viajar por la Comunidad Valenciana con sus paquetes turísticos pensados para mayores. El plazo de inscripción aún está abierto por lo que hasta el próximo 31 de diciembre, más personas pueden beneficiarse de esta iniciativa.

Las rutas, de cinco días y cuatro noches, siempre de domingo a jueves, se llevan a cabo por diversos parajes de la Comunidad Valenciana como pueden ser Vall d'Ayora-Cofrentes, Utiel-Requena, La Costera, El Camp de Morvedre, Costa Valencia-Cullera, La Safor y Valencia l'Horta, enclaves entre los que los pensionistas de la provincia puede elegir para pasar algunos días.

Los vecinos de Faura interesados en estos viajes, deben presentar la solicitud al ayuntamiento y cumplir una serie de requisitos: tener como mínimo 65 años, ser pensionista con 60 años cumplidos, o ser viudos de 55 años o más. Los cónyuges también serán beneficiarios, aunque no cumplan con los requisitos de edad y de pensión. Además, los demandantes deberán valerse por sí mismos y no sufrir alteraciones de comportamiento que impidan la convivencia.

Los precios, con IVA incluido, son de 86 euros por persona para cualquiera de los destinos con alojamiento en los hoteles participantes y de 145 euros para personas que elijan los balnearios de Chulilla y Cofrentes. En el caso de elegir esta última opción se establece un suplemento individual de 90 euros por persona y  totalidad de programa. Los precios incluyen desplazamiento, pensión completa en habitación doble, servicio médico complementario de la Seguridad Social en el propio hotel, póliza de seguro colectivo y programa de animación.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD