Los jubilados de Faura visitan la Diputación de Valencia

El alcalde de Faura de pie y los mayores sentados en los escaños de la Diputación El alcalde de Faura de pie y los mayores sentados en los escaños de la Diputación Los jubilados de Faura visitan la Diputación de Valencia
Jueves, 23 Octubre 2014 19:17

Más de 50 vecinos de Faura han viajado a la capital para conocer el patrimonio de la Diputación con el programa "Sona Valencia para los majors"

Un total de 55 personas se han desplazado hoy desde Faura a Valencia para participar en el programa ‘Sona Valencia para los Majors’. Una iniciativa que pretende difundir, entre los más mayores, el patrimonio de la Diputación de Valencia.

Los jubilados, que han estado acompañados por el alcalde de Faura, Toni Gaspar, también diputado en esta institución, y las concejalas Consuelo  Durán , Elvira Bonanad y Mitxela Martínez, han tenido la oportunidad de visitar los palacios de Scala y Batlia, la plaza de toros, el Museo Taurino y la Beneficencia. Aquí, los mayores han finalizado la jornada con una comida y un espectáculo de música y baile.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD