Esta semana también visitará municipios como Xiriviella o Museros

Algar del Palancia acoge la Ruta de la Salud de la Diputación de Valencia

El alcalde, Juan Emilio Lostado, junto al equipo de sanitarios El alcalde, Juan Emilio Lostado, junto al equipo de sanitarios Algar del Palancia acoge la Ruta de la Salud de la Diputación de Valencia
Miércoles, 22 Octubre 2014 10:53

La Ruta de la Salud ha recorrido ya más de 1.600 kilómetros y también ha llegado hasta Algar del Palancia, donde el alcalde, Juan Emilio Lostado, dio la bienvenida al equipo de médicos, enfermeras y nutricionistas del Hospital General de Valencia que colaboran con esta iniciativa de la Diputación de Valencia.

Lostado agradeció la presencia de los vecinos que se fueron acercando a lo largo de la tarde para hacerse un chequeo y escuchar los consejos para una vida más saludable.

En esta ocasión el circuito se montó en el edificio multiusos y entre todas las pruebas que se ofrecen de forma gratuita, las más demandadas por los vecinos de este municipio fueron los electrocardiogramas, la toma de tensión, las glucemias y la revisión de ojos.

La Ruta de la Salud visita esta semana otros municipios como Xirivella o Museros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD