La entidad está realizando actividades en el edificio Amics de Faura

La Mancomunidad de Les Valls firma un convenio con Afacam

Un momento de la reunión Un momento de la reunión La Mancomunidad de Les Valls firma un convenio con Afacam
Viernes, 17 Octubre 2014 19:35

La Mancomunitat de Les Valls firmó ayer un convenio de colaboración con la Asociación de Familiares de Personas con la Enfermedad del Alzheimer del Camp de Morvedre y Puçol (Afacam) en un acto que contó con la presencia del presidente de este organismo, Toni Gaspar, y su homólog de la entidad, Valentín Parra.

«Ahora más que nunca, en esta época de recortes, es necesario que sigan adelante asociaciones como ésta que defienden los derechos de un colectivo tan desprotegido como es el de los enfermos de Alzheimer», asegura Gaspar que ha incidido en el «valiosísimo» trabajo que realiza esta asociación a la que ha animado a continuar con su labor.

Actualmente, Afacam, está participando en el curso para cuidadores no profesionales que se está impartiendo en el edificio Amics de Faura ofreciendo actividades relacionadas con la difusión y sensibilidad, para dar a conocer esta enfermedad, así como actividades preventivas y asistenciales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD