Se llevarán a cabo actos desde hoy hasta el próximo viernes

Canet d'En Berenguer inaugura su semana de los mayores

Un momento de la inauguración de esta semana de los mayores en Canet Un momento de la inauguración de esta semana de los mayores en Canet Canet d'En Berenguer inaugura su semana de los mayores
Lunes, 13 Octubre 2014 16:24

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la semana de los mayores de Canet d'En Berenguer en un acto que ha contado con la participación de la edil de Cultura, Antonia Albalat, el técnico de asuntos sociales y una representante del grup de teatre El Molinet. Desde hoy hasta el viernes, los mayores de este municipio podrán disfrutar de charlas, excursiones y talleres, entre otras actividades.

«Ésta es una semana dedicada tanto al entretenimiento como a la formación e información de nuestros vecinos más mayores, a los cuales hay que escuchar, atender y, sobretodo, arropar para que su calidad de vida sea la mejor posible», ha explicado Albalat.

De esta manera, mañana, a las 11 horas, se realizará un taller de Cuadernos Rubio impartido por Beatriz Pedrosa mientras que, a las 17:30 horas, se llevará a cabo la actuación de la Agrupación Musical Colomer Marco Arrancapins en el auditorio municipal. El miércoles se realizará una excursión a Peñíscola que saldrá a las 8:30 horas desde la parada de autobús situada en el cruce entre la calle Montgó y la avenida Mediterráneo.

Por su parte, el jueves, 16 de octubre, a las 11 horas, se realizará una charla sobre el procedimiento y la amplicación de la Ley de Dependencia que ofrecerá la trabajadora social Ramona Moreno y, a las 17:30 horas, habrá un taller de memoria familiar en la Casa José de Llano. Finalmente, el viernes, a las 11 horas, se llevará a cabo una charla sobre nuevas tecnologías y, el programa de actividades, acabará a las 18 horas con una merienda y una fiesta de despedida organizada por El Molinet.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD