Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El resto de accesos al municipio operarán con total normalidad

Corte de tráfico en la entrada de Canet d'En Berenguer por el polígono

Corte del tráfico y alternativas propuestas por el Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer Corte del tráfico y alternativas propuestas por el Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer Corte de tráfico en la entrada de Canet d'En Berenguer por el polígono
Martes, 16 Septiembre 2014 17:18

El Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer ha informado del corte y desvío del tráfico de entrada a la localidad por el polígono industrial debido a la realización de obras de mejora del acondicionamiento de la calzada y las aceras en esta zona de este municipio del Camp de Morvedre.

Como han explicado desde este consistorio, se ha habilitado una entrada alternativa para acceder al municipio señalizada desde la rotonda del polígono industrial por el camí Graullers hacia la calle Quart de les Valls.

Asimismo, los responsables del Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer también han explicado que el resto de accesos al municipio van a operar con total normalidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 16 Septiembre 2014 17:22

Artículos relacionados (por etiqueta)