Concluye la jornada con una obra de teatro  “Qui vol casar-se amb el meu fill?”    

Las fiestas de Quart de Les Valls arrancan esta tarde a las cinco

Festeros de Quart Festeros de Quart Las fiestas de Quart de Les Valls arrancan esta tarde a las cinco
Martes, 16 Septiembre 2014 11:42

 

Las fiestas de Quart de Les Valls comienzan esta tarde a las cinco de la tarde, con un concurso de palomos jóvenes. Y prosigue la tarde con el reparto de programas amenizado por la Charanga y las 22.30 horas dará comienzo el teatro de l'Associació Cultural “El Codoval” Ángel Asensi Bayona, con la obra, “Qui vol casar-se amb el meu fill?”. Seguidament dará comienzo el play-back, organizado por el Ajuntamiento de Quart y el SARC.

El Miércoles, día 17, a las 16 horas, todos los que quieran montar el cadafal y participar en el V concurso de paellas puede ir a inscribirse a la casa de Cultura. A las 17 horas dará comienzo en la Casa de Cultura la merienda para las personas jubiladas del pueblo, organizada por el ayuntamiento y los festeros. Sobre las 18 horas habrá taller de batukada para todas las edades, organizado por CJQV. Y a las 22.30 Play-back de los más pequeñosde Quart, «Futuros cantantes de La Voz». Y al finalizar  “disco-rave” a cargo de los festeros, en los  “xiringuitos” de La Casa Cultura.

El Jueves, día 18, a las seis y media de la tarde se repite el Taller de batukada. A las 21 horas, sopar popular (entrepà de casa!!) organizado por el ayuntamiento. Después jugarán al Bingo “Hui-Especial-Demà” de los festeros, «es a decir, preparar dinero!» alertan. A las 11 de la noche, baile con la orquesta “Paradise” a cargo del ayuntamiento.

El Viernes, día 19. Toro en la plaza de San Miguel, a las 12 h. Y a  las 12.30, Marcha hacia la finca de bous
“El Batán”-Bous El Torrentí, a la Vall d'Uxó. Al finalizar comida y después capea a cargo de los festeros. También en la plaza San Miguel, a las cinco de la tarde, actuación de magia para los niños a cargo del ayuntamiento y el SARC. A las 20 h. ofrenda a la Virgen del Pòpul, con el acompañamiento del “Taller Infantil de Danses de Quart de les Valls” y la banda de música SJM de Quart de les Valls, organizado por el ayuntamiento, el SARC y los festeros 2014. A las 12 de la noche, desde la calle del Crist espectacular grupo de percusioń Simfokada Blocco Samba-Reggae, organizado por el CJQV. A continuación, y siguiendo con la tradición iniciada el año pasado por los festeros de 2013, el pregó de festes. A la una de la madrugada, al finalizar el pregón volverá la orquesta YING-YANG, Al finalizar, RAVE.

El sábado día 20, a  as 7 de la mañana despertá. A las 12.30 es la hora de la tradicional «plega» por todo el pueblo acompañados  por la colla de dolçaina i tabal “Garramatxa” d'Almenara. a las 14 h. Senyal de festes.  y a las18 h. Exhibicion de toros de los festeros 2014, de nombre “Euforio” de la ganadería Sánchez Herrero. A continuació, salida del toro “Canterita” de la Penya FOC AL RABO de la legendaria ganadería de Eduardo Miura. A las 12 embolà del toro del pueblo, y al finalizar, embolà del de la penya FOC AL RABO.

Domingo, día 21 festividad de la Virgen del Pòpul. La misa en la capilla del Pòpul, se realizará a la 9 de la mañana. A las 11 h. comienza la feria para los más pequeños, organizado por el CJQV. A las14 h. Mascletà en homenaje a la Virgen del Pòpul, en la ermita, sufragado por los festeros 2014 . Y continuará la jorrnada, con el Passa-carrer para recoger a los festeros. A continuació, misa a la Virgen del Pòpul y al finalizar la procesión.

 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 16 Septiembre 2014 12:13

 

 

SUCESOS

SALUD