Canet inaugura este sábado su mercado en la playa

 
Canet inaugura este sábado su mercado en la playa Canet inaugura este sábado su mercado en la playa
Jueves, 19 Junio 2014 11:14

La concejalía de mercados de Canet d'En Berenguer ha comunicado la puesta en marcha del mercado turístico del paseo marítimo el próximo sábado 21 de junio de  2014. Según se confirma el mercado estará formado por 44 puestos distribuidos en dos tramos—en la zona de la plaza de los Pescadores y la zona Antigua Caserna de la Guardia Civil—y estará en funcionamiento hasta el 31 de agosto. 

El horario  de venta será de 19h a 1:30 h, excepto el sábado 21 de junio, que con motivo de la volta a Peu 2014 abrirá a partir de las 21 horas.La novedad es el nuevo mercado artesanal que se está instalando en la Avenida  Blasco Ibañez, junto a la feria de atracciones infantiles, que va a contar con una veintena de paradas y que también comienza a funcionar el sábado 21 de junio.
 
Desde el consistorio se resalta que Canet cuenta con varios mercados durante la época estival «lo que permite a los vecinos y veraneantes disfrutar de una amplia oferta».  De esta manera se recuerda que además del mercado turístico, los miércoles por la tarde y los domingos por la mañana se instalan los mercados de venta de comestibles y ropa en la plaza del mercado(calle Maximiliano Tous),y el mercado de la calle Blasco Ibañez.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 20 Junio 2014 01:28

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD