La alcaldesa, Pilar Álvarez, ha firmado un convenio con la Diputación de Valencia

Quart de les Valls mejorará su escuela y su servicio sanitario

 
Rus y Álvarez durante la firma del convenio Rus y Álvarez durante la firma del convenio Quart de les Valls mejorará su escuela y su servicio sanitario
Martes, 15 Abril 2014 17:19

Quart de les Valls adecuará las instalaciones de la escuela municipal y el servicio sanitario, mejorará el firme de la entrada a la localidad y eliminará barreras arquitectónicas mediante un convenio que ha firmado la alcaldesa de la localidad, Mª Pilar Álvarez, con el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus.
 
«El principal objetivo de estas actuaciones es mejorar las instalaciones fundamentales del pueblo y las áreas deterioradas, por ello agradecemos a la corporación provincial sus ayudas que sirven para que las poblaciones como la nuestra puedan cubrir sus carencias y necesidades», ha explicado la responsable municipal.
 
Asimismo, la alcaldesa ha informado de que las escuelas municipales datan del año 1961 «y no se ha reformado desde entonces». En este sentido, ha destacado que el próximo año la localidad «llevará a cabo un reto importante, ya que el centro escolar dispondrá de un aula más, por lo que se plantea la construcción de un aulario».
 
En cuanto al servicio sanitario, Álvarez comenta que estas ayudas «facilitarán que el pediatra no tenga que compartir estancia con el médico de cabecera o con el ATS».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD