Se trata de una producción de Somelgrup y Ensemble Col·legno dirigidas por el músico de Faura

El director Robert Ferrer presenta un disco con música y textos de Lluís Guarner

 
Carme Juan y Robert Ferrer en la presentación del disco Carme Juan y Robert Ferrer en la presentación del disco El director Robert Ferrer presenta un disco con música y textos de Lluís Guarner
Jueves, 20 Marzo 2014 18:09

El director musical de Faura, Robert Ferrer, ha presentado un disco titulado Lluís Guarner: per què cantar a la terra i al mar? con música y textos de este conocido escritor valenciano. Se trata de una producción de Somelgrup y Ensemble Col·legno que se ha llevado a cabo bajo la dirección del propio Ferrer.
 
Este nuevo trabajo discográfico pretende convertirse en una reinterpretación y recuperación actual de algunos textos poéticos fundamentales de este autor valenciano del siglo XX, procedentes del poemario Cançons de terra i de mar. El CD está a la venta en algunos establecimientos de Castellón, Valencia y Algemesí.
 
El próximo 30 de abril a las 19 horas tendrá lugar la presentación oficial de este disco en Valencia, dentro de la programación del Ámbito Cultural de El Corte Inglés aunque ya se ha adelantado en Castellón en un acto que contó con la participación de la actriz y cantautora de Onda, Carme Juan.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD