La Volta a Peu de esta localidad se celebrará el próximo 21 de junio

Canet volverá a formar parte del circuito de carreras de la Diputación de Valencia

 
Los representantes de todas las carreras durante la presentación del cartel de este circuito Los representantes de todas las carreras durante la presentación del cartel de este circuito Canet volverá a formar parte del circuito de carreras de la Diputación de Valencia
Martes, 04 Marzo 2014 16:49

Canet d'En Berenguer volverá a estar presente en el Circuito de Carreras populares de la Diputación de Valencia por cuarto año consecutivo con la celebración, el próximo 21 de junio, de la XI Volta a Peu de Canet. Esta prueba compartirá cartel con otras importantes competiciones deportivas de la provincia de Valencia como es el caso de a XXXV Gran Fondo Villa de Siete Aguas, la XIII 15Km Villa de Massamagrell o la XXIX Media Maratón del Puerto de Sagunto.
 
En la presentación de este circuito de carreras, que cumple su decimoséptima edición, acudieron todos los representantes de las pruebas que se van a realizar, entre los cuales estuvo presente el diputado de deportes, Miguel Bailach, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer, Carlos García Mingarro.
 
El calendario del circuito estará compuesto por doce carreras que tendrán lugar entre el 6 de abril y el 9 de noviembre, siendo necesario puntuar en al menos ocho de ellas; para ello y, como novedad para la presente edición, habrá un único plazo de inscripción al circuito de carreras, del 1 al 31 de marzo, de forma gratuita a través de la página www.circuitodiputacionvalencia.es.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD