Aseguran que vecinos y comerciantes ya han mostrado su malestar

IPC se queja de la basura acumulada en la playa de Canet los fines de semana

 
La basura se acumula en algunas zonas de ocio de la playa de Canet La basura se acumula en algunas zonas de ocio de la playa de Canet IPC se queja de la basura acumulada en la playa de Canet los fines de semana
Lunes, 03 Marzo 2014 19:15

Los miembros de Integración Playa Canet (IPC) han denunciado el estado que presentan algunos lugares de ocio de esta zona de la localidad donde, como aseguran desde esta entidad, «se acumulan kilos y kilos de basura» durante los fines de semana. Esta agrupación ha informado de que no es la primera vez que llevan a cabo esta queja y que tanto vecinos como comerciantes ya han mostrado su malestar por la imagen que ofrece Canet en estos días.
 
«Jóvenes incívicos molestan a los vecinos y clientes de hoteles cercanos hasta altas horas de la madrugada con sus gritos, cánticos e incluso sus peleas, saltándose a la torera, incluso, la prohibición de beber en la vía pública», afirman desde IPC mientras señalan que el exceso de alcohol que muestran muchas de estas personas les lleva a romper mobiliario urbano, farolas y jardines.
 
Esta agrupación, además, denuncia que algunas de estas personas «defecan y vomitan» en sus puertas y se lamentan de que tengan que ser los propios vecinos de la localidad los que paguen a los operarios municipales encargados de limpiar toda esta basura. «La verdad es que nos preguntamos por qué no se cierran los establecimientos que no cumplen los horarios y por qué no se hace caso a los vecinos que llevamos reclamando soluciones desde hace años», afirman desde IPC.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD