Al acto han acudido representantes políticos de los cinco municipios de la Mancomunidad de Les Valls

La Torre de Benavites acoge la presentación de la XXVI Media Maratón La Vall de Segó

 
Los representantes de los ayuntamientos durante la presentación de la carrera Los representantes de los ayuntamientos durante la presentación de la carrera La Torre de Benavites acoge la presentación de la XXVI Media Maratón La Vall de Segó
Viernes, 24 Enero 2014 01:37

La conocida Torre de Benavites ha acogido el acto de presentación de la XXVI edición de la Media Maratón La Vall de Segó que organiza, anualmente, el Club d’Atletisme La Vall de Segó y que la ha convertido en una de las más antiguas de toda la provincia de Valencia. Esta competición se llevará a cabo el próximo domingo, 2 de febrero, a partir de las 10 horas.

Al acto de presentación han acudido los alcaldes de Benavites, Carlos Gil, Faura, Toni Gaspar, Quart de les Valls, Pilar Álvarez, y Benifairó de les Valls, Toni Sanfrancisco, y el concejal del Ayuntamiento de Quartell, Iván Villalba, así como el presidente del Club d’Atletisme La Vall de Segó, Óscar García, y miembros de esta entidad deportiva.

La organización espera superar la cifra del millar de participantes que recorrerán los 21 kilómetros del trazado, con salida y meta en Benavites, que incluye caminos rurales entre campos de naranjo y que discurre por los cinco municipios de la Mancomunidad de Les Valls. El presidente del club organizador, además, ha explicado que, como novedades, este año habrá animación en todas estas localidades así como un servicio de masajes al finalizar la carrera.

Asimismo, este año ya han confirmado que participarán en esta media maratón los alcaldes de Faura y Benavites, aunque para Gaspar no será su primera carrera ya que el año pasado ya fue uno de los deportistas que tomó la salida en la prueba para conmemorar las bodas de plata de esta competición deportiva.

Asimismo, esta carrera también tendrá una vertiente solidaria ya que colaborará con la investigación de enfermedades raras a través del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (Cibrerer), del Departamento de Neurología Infantil del Hospital San Juan de Dios de Barcelona. La colaboración se establece mediante una inscripción solidaria en la que los participantes pagarán un euro más que se destinará a esta causa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD