El diputado provincial realizó su primer encuentro con los socialistas de Xirivella

Gaspar delega sus funciones en su Teniente Alcalde para centrarse en las primarias del PSPV-PSOE

 
Gaspar durante su encuentro de ayer con los socialistas de Xirivella Gaspar durante su encuentro de ayer con los socialistas de Xirivella Gaspar delega sus funciones en su Teniente Alcalde para centrarse en las primarias del PSPV-PSOE
Martes, 21 Enero 2014 17:17

El alcalde de Faura y diputado provincial, Toni Gaspar, delegará todas sus funciones como primer edil de la localidad en su teniente de alcalde, y actual concejal de Cultura, Consol Durán, con el fin de centrarse en los próximos días en su candidatura de las elecciones primarias del PSPV-PSOE que finalizarán el próximo 9 de marzo.
 
Gaspar, que no tiene remuneración alguna por la alcaldía de Faura, ha manifestado que «por sentido común» y por su «manera de entender la política», no puede atender «todas las responsabilidades que genera la alcaldía con el intenso día a día de una candidatura para ser el candidato de los socialistas valencianos a la Generalitat». Además, al ser un breve periodo de unos cincuenta días, tiene la «absoluta seguridad y confianza» en la labor que su equipo municipal va a desarrollar en su ausencia.
 
Este martes y miércoles estará por diferentes agrupaciones de la provincia de Alicante para tratar con los militantes alicantinos aspectos de su candidatura en las primarias. El jueves será el turno de la localidad castellonense de Segorbe, y el viernes por la tarde Gaspar celebrará un acto en las instalaciones de La Nau de la Universidad de Valencia.
 
El ya precandidato intensifica su agenda de encuentros con militantes y simpatizantes socialistas con el fin de «recorrer el mayor número de pueblos y ciudades de toda la Comunidad Valenciana» ya que «son muchas las peticiones de compañeros que quieren escucharme en primera persona y pocos los días para tratar de llegar a todos», ha subrayado.
 
En la noche de ayer, tuvo lugar un acto en Xirivella ante un centenar de personas, donde Gaspar insistió en la necesidad de un cambio en las formas de hacer política, «que consiga que la gente vuelva a creer en la política como forma de dar solución a sus problemas, donde prime el sentido común, la ultratransparencia como primer paso para erradicar la corrupción de las instituciones públicas y que, de una vez, la gran mayoría progresista valenciana tenga una opción que le ilusione a la hora de votar».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 21 Enero 2014 17:24

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD