El municipio del Camp de Morvedre la despedirá mañana con un acto institucional en el ayuntamiento

Fallece la Teniente de Alcalde de Benavites, Hortensia Freijedo

 
Fallece la Teniente de Alcalde de Benavites, Hortensia Freijedo Fallece la Teniente de Alcalde de Benavites, Hortensia Freijedo
Viernes, 13 Diciembre 2013 18:24

Esta mañana ha fallecido la Teniente de Alcalde de Benavites, Hortensia Freijedo, tras luchar contra una enfermedad que le fue detectado a principios de este mismo año. El alcalde del municipio, Carlos Gil, ha lamentado la pérdida de una mujer de la que ha destacado su implicación con el municipio «desde que llegó a vivir en el año 1999».
 
Freijedo, además de Teniente de Alcalde, era la representante municipal en el Consejo Escolar y en el Consejo de las Asociaciones de esta localidad del Camp de Morvedre. Anteriormente había ostentado el cargo de secretaria de la Asociación de Pensionistas del municipio y el de la Associació d'Amics de Benicalaf que, anualmente, organiza una romería hasta a la Parroquia de Benicalf durante el primer domingo de agosto.
 
Según ha confirmado el presidente de la corporación municipal, mañana está previsto que, sobre las 11:30 horas, se lleve a cabo un acto institucional de despedida en el ayuntamiento mientras que, a las 12 horas, se realizará el funeral en la iglesia de la localidad y el entierro en el cementerio municipal.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD