Esta iniciativa se completa con la ruta de la tapa que se realizará durante todo el fin de semana

La Feria Ecodivertia llega este domingo a Quartell

 
Jueves, 12 Diciembre 2013 17:30

CARTELL ECODIVERTIA QUARTELL2La localidad de Quartell acogerá este domingo, 15 de diciembre, la feria Ecodivertia 2013, una feria de productos artesanales, ecológicos y de la sostenibilidad que se podrá visitar desde las 11 a las 20 horas y que se encontrará ubicada desde la Plaza de España hasta el Molí Nou.
 
Esta jornada estará amenizada con un pasacalles de la Banda Juvenil de la Sociedad Musical de Quartell, juegos y talleres para los más pequeños y una degustación de pasteles y dulces típicos de esta localidad del Camp de Morvedre y también del municipio de Molina de Aragón.
 
Asimismo, esta actividad también se complementará con una nueva actuación musical que se llevará a cabo, a las 18:30 horas, en el Auditorio Municipal de Quartell. En esta ocasión, se llevará a cabo un concierto por parte del clarinetista Jaime Fernández Ramírez que estará acompañado por la formación Beyond Music String Quartet.
 
Ruta de la tapa
 
Finalmente, mañana, 13 de diciembre, sobre las 19 horas, dará inicio también en Quartell la ruta de la tapa de esta localidad de la comarca en la que van a participar seis de los bares del municipio que ofrecerán sus tapas con cerveza por tan solo dos euros.
 
Entre los participantes, que tendrán que degustar al menos cuatro tapas, se sorteará una cena para dos personas en el bar que resulte ganador de la mejor de ellas. Entre las tapas a probar nos encontramos la Mini hamburguesa Kepis, la Tapa Sistar, los Panini negro y rojo o una Copa de espuma de patata con huevo escalfado, entre otros.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD