Se inaugurará durante el mercado navideño que se celebra este fin de semana

La peña taurina «Un dia més» de Canet organiza una exposición sobre Bous al carrer

 
La peña taurina «Un dia més» de Canet organiza una exposición sobre Bous al carrer La peña taurina «Un dia més» de Canet organiza una exposición sobre Bous al carrer
Martes, 03 Diciembre 2013 18:48

La peña taurina «Un dia més» de Canet d'En Berenguer ha organizado una exposición fotográfica sobre los Bous al carrer que se inaugurará durante la celebración del mercado navideño que acoge este municipio del Camp de Morvedre durante el próximo fin de semana. La muestra se podrá visitar en la recién restaurada sede de esta peña situada en el carrer de Les Parres.

Esta exposición muestra fotografías tomadas por diversas poblaciones de la Comunidad Valenciana en las que se plasma la belleza de la fiesta y la afición a los bous al carrer que une a pequeños y mayores. Jorge Molina, Carlos Gómez y Eladio Pascual son los tres fotografos que exponen sus obras.
 
Mercado navideño

Por otro lado, el próximo viernes, 6 de diciembre, dará comienzo este mercado navideño donde los vecinos y visitantes podrán adquirir todo tipo de artículos relacionados con esta fiesta, desde dulces y adornos hasta juguetes. El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer, Rafa Corresa, ha explicado que con esta iniciativa, que cumple ya con su quinta edición, se pretende fomentar el comercio local y dar un mayor ambiente durante estas fechas al municipio. Asimismo, habrán actividades para los más pequeños como talleres y representaciones teatrales infantiles durante las jornadas de mercado.
 
Además, los amantes de los belenes también podrán disfrutar del montaje de más de 50 metros cuadrados que podrá visitarse hasta el 6 de enero en la Casa de los Llano y que se inaugurará el próximo jueves, 5 de diciembre, sobre las 18 horas. En este Belén, uno de los más espectaculares de la comarca, podemos encontrarnos con más de 400 figuras.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 03 Diciembre 2013 18:55

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD