La consellera se reunió con los alcaldes de Albalat dels Tarongers y Gilet

Catalá se compromete a estudiar los problemas de espacio del CRA Baronía

 
Catalá junto a los representantes políticos de Albalat dels Tarongers y Gilet Catalá junto a los representantes políticos de Albalat dels Tarongers y Gilet Catalá se compromete a estudiar los problemas de espacio del CRA Baronía
Lunes, 11 Noviembre 2013 19:46

La Consellera de Educación, la popular Mª José Catalá, se ha reunido con los alcaldes de Albalat dels Tarongers, Filibert Prats, y de Gilet, Juan Carlos Vera, así como con la edil de esta localidad, Mª Pilar Ripoll, para hablar sobre los problemas de espacio que presenta el CRA Baronía en los aularios de estas localidades.
 
Los representantes de estos dos municipios han pedido a Catalá «que se tome en serio el problema de la falta de aularios para cubrir las necesidades de los colegios» de ambas poblaciones, según han explicado algunos de los asistentes a este encuentro.
 
Todos ellos han visto con buena predisposición a la responsable autonómica de Educación, quien se ha comprometido a estudiar todas las posibilidades para encontrar una solución a este problema por lo que los responsables de ambas localidades le han agradecido «su atención y dedicación al tema».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 11 Noviembre 2013 19:52

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD