El auditorio de la localidad acogerá el sábado el II Campeonato Interregional

Canet se convierte en la capital autonómica del Culturismo y Fitness

 
Jueves, 07 Noviembre 2013 17:13

CARTEL REDUCIDOEl próximo sábado, 9 de noviembre, en el Auditorio Municipal de Canet d’En Berenguer tendrá lugar el II Campeonato Interregional de Culturismo y Fitness de la Comunidad Valenciana y Murcia 2013, tanto en categorías masculina como en femenina, del cual saldrán los deportistas que formarán el combinado autonómico que representará a la comunidad en el nacional del próximo fin de semana en la ciudad malagueña de Antequera.
 
En total serán quince las categorías que está previsto que participen en esta competición; el sector masculino estará dividido en Junior, Master (por edades), Men Body y Men Athletic (por tallas) mientras que las femeninas serán Miss Bikini, Fitness (Shape y Figura) y Miss Physique.
 
«Con la organización de esta segunda edición, pretendemos consolidar esta disciplina en nuestro municipio y de esta forma promocionar el deporte y la actividad física en sus mayores vertientes posibles», ha explicado el concejal de Deportes de Canet, Carlos García Mingarro.   
 
La competición se dividirá en dos sesiones: por la mañana, de 12 a 14 horas, se procederá al pesaje y tallaje de los competidores y la entrega de documentación y, a partir de las 17 horas, comenzará la competición, estando previstas las finales de las diferentes categorías a partir de las 19:30 horas aproximadamente.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 07 Noviembre 2013 19:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD