La actividad ha sido organizada por el ayuntamiento y Acció Ecologista Agró

El Auditorio de Quart de les Valls acoge una jornada sobre su conocida Font

 
Imagen retrospectiva de la Font de Quart Imagen retrospectiva de la Font de Quart El Auditorio de Quart de les Valls acoge una jornada sobre su conocida Font
Jueves, 31 Octubre 2013 11:49

El próximo miércoles, 5 de noviembre, a las 18 horas, el auditorio municipal de Quart de les Valls acogerá una mesa redonda titulada Mirades sobre la Font donde se hablará, precisamente, de la conocida Font de Quart. En este evento participarán el historiador Marc Ferri, del Col·lectiu Per l'Horta, Ignasi Mangue, de la Fundació Assut, y Vicent Sancho, coordinador del proyecto LIFE+Trachemys de la Conselleria de Medio Ambiente.
 
Esta jornada ha sido organizada por Acció Ecologista Agró en colaboración con el Ayuntamiento de Quart de les Valls. «Pensamos que la Font de Quart es un patrimonio importante que no se puede dejr de lado y que se debe relacionar con el conjunto de la Vall de Segó, con su riqueza ambiental y patrimonial», han afirmado desde la entidad ecologista.
 
Asimismo, para el domingo, 10 de noviembre, también se ha organizado, para completar esta jornada, una visita guiada por este conocido lugar así como una plantación de vegetación acuática, que comenzará sobre las 11:30 horas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD