El dinero irá destinado a alimentos para los más necesitados de la localidad

El grupo de teatro Luis Cendoya recauda 1.275 euros para Cáritas de Canet

 
Los cuatro actores del nuevo montaje de Luis Cendoya (Foto: Emilio Rubio) Los cuatro actores del nuevo montaje de Luis Cendoya (Foto: Emilio Rubio) El grupo de teatro Luis Cendoya recauda 1.275 euros para Cáritas de Canet
Jueves, 24 Octubre 2013 17:07

Un total de 1.275 euros fueron los que recaudó el grupo de teatro de la Asociación Cultural Luis Cendoya durante uno de los pases de su nuevo montaje, No es nada extraño, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Auditorio de Canet d'En Berenguer. La recaudación de la segunda de las representaciones de esta nueva obra de teatro ha ido destinado, de manera íntegra, a Cáritas de este municipio del Camp de Morvedre.

«Es una alegría que Luis Cendoya pensara en nosotros para donar este dinero porque todo el trabajo fue de este grupo y estamos muy agradecidos por esta ayuda desinteresada», explicaron desde esta entidad. La gran mayoría de esta aportación, Cáritas de Canet d'En Berenguer la destinará a alimentos para las familias más necesitadas de este municipio aunque, en ocasiones excepcionales, esta entidad también ayuda a pagar algunas facturas a estas personas.
 
Por otro lado, alrededor de 400 personas acudieron al auditorio municipal de Canet d'En Berenguer a disfrutar de este nuevo montaje del grupo de teatro de la Asociación Cultural Luis Cendoya que sorprendió a los allí presentes. No es nada extraño, dirigida por Rafael Garrido, narra la historia de dos amigas, interpretadas por Cristina Solaz y Ana Amparo Candel, que comparten piso y ven como su amistad se tambalea cuando entra en acción la hermana de la primera, papel realizado por Miriam Sánchez. La obra, además, contó con la colaboración de Juan Carlos Requeña que realizó un pequeño cameo.
 
Finalmente, el grupo de teatro de la Asociación Cultural Luis Cendoya continúa trabajando ya que está inmerso en la preparación de un nuevo montaje con el que sorprenderá a todos sus seguidores el próximo mes de diciembre. El título de la obra, Inmóviles, y el lugar escogido para ponerlo en escena, el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 24 Octubre 2013 17:25

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD