El colegio Mas Camarena Canet celebró ayer su inauguración oficial

Colegios siglo XXI garantiza la contratación prioritaria de personal de la comarca para su nuevo colegio en Canet

 
Colegios siglo XXI garantiza la contratación prioritaria de personal de la comarca para su nuevo colegio en Canet Colegios siglo XXI garantiza la contratación prioritaria de personal de la comarca para su nuevo colegio en Canet
Miércoles, 23 Octubre 2013 11:27

El colegio Mas Camarena de Canet celebró ayer su inauguración oficial en un acto que contó con la presencia de la Consellera de Educación María José Català, así como representantes de diversos ayuntamientos de la comarca, y poblaciones cercanas, e incluso personalidades como el actual presidente de la Unión Deportiva Levante, Quico Catalán.
 
Durante la celebración de la inauguración oficial se alabó especialmente la labor del personal implicado el la construcción del edificio que alberga el nuevo centro, que trabajó siete días a la semana para lograr que el colegio estuviera listo y operativo en el plazo previsto. Los responsables del centro también resaltaron la labor realizada por el alcalde de Canet, Leandro Benito, en la elección de la población como sede del centro.
 
Los asistentes pudieron conocer, de primera mano, las nuevas instalaciones, equipadas con las últimas tecnologías, en las que se impartirá una educación multilingüe en la que el inglés, el francés y el alemán será básicos para la formación de los alumnos. Además también se confirmó que la intención del Grupo Siglo XXI es ampliar el colegio a medida que crezcan los alumnos, para garantizarles que puedan realizar el bachillerato, el bachillerato internacional e incluso ciclos formativos. «Nuestra ambición es poder llevar a los alumnos desde su infancia hasta el inicio de su formación universitaria» explicó el director del centro Julio García.
 
La Consellera de Educación María José Catalá, calificó el evento como «un día feliz», resaltando no sólo los valores de la empresa educativa detrás de los centros Mas Camarena, sino el hecho de que la cesión de suelo al centro consiguiera el voto positivo de todas las fuerzas políticas del ayuntamiento de Canet.
/
El momento más emotivo, sin embargo, fue la intervención del Director General de Colegios Siglo XXI, y fundador del grupo, José Luis Marín Carbonell, quien explicó el largo camino recorrido para llegar a este proyecto que inician con la ambición de convertirlo en el centro educativo de referencia de la zona que comprende Puçol y Villarreal. Marín recordó que el centro ha creado ya 30 puestos de trabajo en la comarca, y su grupo ha adoptado el compromiso de que a la hora de contratar personal se de prioridad a la gente de Canet d'En Berenguer, y después a los de la comarca y otras zonas limítrofes, realzando así la labor de sus colegios como impulsores del crecimiento económico en la comarca.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Octubre 2013 17:38

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD