Las ayudas están incluidas dentro del Plan de Ajardinamiento de esta administración provincial

La Diputación de Valencia destina 25.000 euros a mejorar los parques y jardines del Camp de Morvedre

 
La Diputación de Valencia destina 25.000 euros a mejorar los parques y jardines del Camp de Morvedre La Diputación de Valencia destina 25.000 euros a mejorar los parques y jardines del Camp de Morvedre
Martes, 01 Octubre 2013 17:29

La Diputación de Valencia acondicionará los parques y jardines del Camp de Morvedre mediante el Plan de Ajardinamiento, con el que otorga ayudas que suman un total de 25.000 euros para quince poblaciones de la comarca. Este proyecto va a subvencionar durante este año a 263 localidades valencianas para mejorar sus zonas verdes urbanas y cuenta con una partida de 500.000 euros.

De esta manera, la entidad provincial, a través del área de Medio Ambiente, concede ayudas a los municipios para la adquisición de plantas y árboles así como la realización de los servicios de poda y tala y tratamientos fitosanitarios en sus zonas ajardinadas con la finalidad de contribuir al mantenimiento y embellecimiento de las zonas verdes urbanas de la provincia de Valencia.
 
La subvención máxima a percibir por los destinatarios está determinada en función del número de habitantes. Así pues, la mayoría de municipios del Camp de Morvedre han recibido una subvención de 1.500 euros al tratarse de poblaciones con menos de 5.000 vecinos; por su parte, Canet d'En Berenguer tendrá una dotación de 2.500 euros al ser un municipio de entre 5.000 y 20.000 habitantes mientras que Sagunto, al superar este número, recibirá 3.000 euros.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 01 Octubre 2013 17:32

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD