Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El curso ha arrancado con grupos desde infantil hasta 3º de Primaria

Camarena Canet inicia las clases en sus nuevas instalaciones

 
Los niños disfrutan aprendiendo en las aulas de Camarena Canet Los niños disfrutan aprendiendo en las aulas de Camarena Canet Camarena Canet inicia las clases en sus nuevas instalaciones
Miércoles, 25 Septiembre 2013 18:57

El colegio Camarena Canet ha iniciado su primer curso escolar en esta localidad del Camp de Morvedre con un número de matriculaciones que, según ha explicado su director, Julio César García, ha superado las expectativas que se tenía desde la dirección de este centro educativo.
 
Para este año, Camarena Canet ofrece los grupos de Casa Cuna, Educación Infantil y Primaria, hasta tercero, «con el objetivo de ir progresivamente implantando todos los cursos hasta el bachillerato ya que el proyecto educativo es ambicioso y se inicia con un gran trabajo e ilusión por parte de todo el personal», ha afirmado el responsable de este centro educativo.
 
Los principales aspectos del modelo educativo de Camarena Canet es el multilingüismo ya que este centro ofrece la posibilidad de aprender cuatro idiomas con un currículo castellano. Además, también ofrece la innovación metodológica unida a la tradición. «La tradición supone educar en una serie de valores, respeto, sacrificio, solidaridad, empatía y superación. Estos valores deben ser inherentes a la formación de cualquier grupo que quiera mejorar y nosotros somos un grupo que quiere mejorar continuamente», ha afirmado García.
 
Asimismo, el uso de las nuevas tecnologías también estará presente en todos los cursos al disponer todas las aulas de pizarras digitales, proyectores interactivos y conexión Wi-Fi; por otro lado, el centro cuenta con un departamento de innovación pedagógica, «estando siempre a la vanguardia tanto en métodos de enseñanza como de materiales», y los grupos reducidos facilitan la enseñanza personalizada y adaptada a cada uno de los alumnos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Septiembre 2013 19:07

Artículos relacionados (por etiqueta)