Este acto congregó a más de 300 vecinos de esta localidad de La Baronía

Alfara finaliza sus fiestas con una procesión en honor a la Virgen de los Afligidos

 
Un momento de la procesión en honor a la Virgen de los Afligidos Un momento de la procesión en honor a la Virgen de los Afligidos Alfara finaliza sus fiestas con una procesión en honor a la Virgen de los Afligidos
Miércoles, 11 Septiembre 2013 16:47

Alfara de la Baronía dio por concluidas sus fiestas patronales el pasado lunes, 9 de septiembre, con los actos en honor a la Virgen de los Afligidos, patrona de este municipio del Camp de Morvedre. El acto más emotivo fue la procesión en la que más de 300 vecinos acompañaron a la talla recién restaurada con la imagen de esta virgen.
 
Junto a los vecinos de Alfara de la Baronía, también estuvieron presentes algunos de los miembros de la corporación municipal, en una de las actividades que, junto a la misa dedicada a los difuntos de la población, ponían punto final al programa festivo de este año.
 
Entre los actos más destacados de estas fiestas patronales se encuentra un concurso de la canción donde los participantes demostraron un gran nivel, poniéndole la decisión muy difícil al jurado y al numeroso público que llenó la Plaça de la Mare de Déu.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD