El ayuntamiento ha habilitado una nueva sala de consultas en este edificio

Canet amplía su consultorio médico para recibir a un nuevo facultativo

 
La nueva sala de consultas habilitada por el ayuntamiento La nueva sala de consultas habilitada por el ayuntamiento Canet amplía su consultorio médico para recibir a un nuevo facultativo
Martes, 03 Septiembre 2013 16:44

El Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer ha finalizado las obras de ampliación del consultorio médico en previsión de la recepción «de forma inminente» de un nuevo facultativo. El aumento de un médico en la zona del casco histórico se debe al aumento de la población de este municipio del Camp de Morvedre que ha obligado a la Conselleria de Sanidad a destinar a un médico de familia más a este municipio.

Así pues, el consistorio ha habilitado una nueva sala de consultas que permitirá que el servicio de atención médica se vea reforzado. Además, el consultorio de la playa podrá permanecer abierto toda la jornada pues, hasta este momento, el facultativo se veía obligado a acabar la consulta a las 12 horas para poder reforzar la atención en el núcleo urbano.

«Este es un logro fruto de una reivindicación que llevamos haciendo mucho tiempo, y el ayuntamiento quiere demostrar su entera disposición teniendo las infraestructuras adecuadas para facilitar la llegada del nuevo médico, que ya es necesario», ha afirmado la concejal de Sanidad, la popular Antonia Albalat, quien confía que durante el próximo mes se produzca la incorporación de este nuevo médico de familia.
 
Nuevas obras
 
Por otro lado, el alcalde de Canet d'en Berenguer, Leandro Benito, el edil de Urbanismo, Jaime Llinares, y el arquitecto municipal acudieron hace unos días a visitar el sector UE-5, una zona del municipio que, tras muchos años parada, ya ha sido recepcionada por el ayuntamiento.
 
A partir de ahora, las viviendas ubicadas en este lugar ya contará con los servicios municipales tales como alcantarillado, jardinería, alumbrado, además de poder solicitar ya la licencia de habitabilidad.
 
IMG 1767Benito y Llinares visitando la UE-5

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD