Canet d´en Berenguer acoge este fin de semana su Feria del Medioambiente y Agroalimentaria

 
Martes, 06 Agosto 2013 19:54

La concejalía de Medioambiente de Canet d´en Berenguer ha organizado una Feria de Medio Ambiente y Agroalimentación que se comenzará en el municipio el próximo sábado a las 19 horas en la plaza de los Pescadores
 
La feria se inaugurará con un cuentacuentos dirigido a los más pequeños para posteriormente, sobre las 19:30 horas, dar paso a los talleres de fabricación de papel reciclado, cajas nido, jabón artesanal, comedero de aves y especies ibéricas. Y cuando finalicen los talleres, a las 21:30 horas, se representará la obra de teatro infantil “Cuentos del medio ambiente”, que tiene como objetivo entretener y concienciar a pequeños y mayores de la importancia del medio natural. 
Todos los interesados pueden comprar productos ecológicos desde las 19 horas en las distintas paradas situadas en la misma plaza y que permanecerán abiertas hasta la 1 de la noche. 
 
Para el concejal de medio ambiente, Carlos García, «organizar este tipo de evento siempre es positivo para concienciar a la población en los valores medioambientales».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 06 Agosto 2013 20:01

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD