Contará con la presencia de la mediática Penya Cristal Dior

Convocan el 2º concurso de talentos Tú sí que Valls en Faura

 
Convocan el 2º concurso de talentos Tú sí que Valls en Faura Convocan el 2º concurso de talentos Tú sí que Valls en Faura
Viernes, 02 Agosto 2013 11:05

El equipo de Les Valls Televisió vuelven a poner en marcha su festival de talentos Tú sí que Valls que que se celebrará el domingo, 18 de agosto, en el Parque de la Canaleta de Faura., y que contará con la presencia de la Penya Crsital Dior, famosos por vídeos como el Dolçaina Style. El talent show está abierto a la participación de cantantes, grupos de baile, humoristas, gimnastas y nuevos artistas de la comarca.

Tu sí que Valls es el único talent show que se realiza actualmente a la comarca y es una buena oportunidad para que los artistas locales puedan darse a conocer entre vecinos y visitantes. Además, es un concurso abierto a todo tipo de participantes, independientemente de la edad, género o procedencia. Los únicos requisitos para participar son querer demostrar delante del público ese talento especial, dejando a un lado la vergüenza escénica. Un gran espectáculo de entretenimiento capaz de reunir a cientos de persones para disfrutar de una noche amena y divertida en Los Valles. Si queréis formar parte del espectáculo, los interesados deben enviar un correo electrónico con nombre, número de contacto y talento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un jurado de excepción
Entre las características del festival, destaca la composición del jurado. Se trata de caras conocidas de Les Valls con experiencia en el mundo de la interpretación y la música. Ellos serán los encargados de seleccionar a los tres ganadores, que recibirán un premio sorpresa.

Pero no sólo su voto será el decisivo, sino que la opinión del público también es importante. Por ello, tres personas seleccionadas al azar de entre los espectadores influirán en el resultado final de las votaciones.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 02 Agosto 2013 11:09

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD