Ayer tuvo lugar una nueva concentración en la plaza del ayuntamiento

El AMPA del colegio L'Ermita de Benifairó se encerrará en el centro como medida de protesta

 
Imagen de la concentración que tuvo lugar la pasada semana Imagen de la concentración que tuvo lugar la pasada semana El AMPA del colegio L'Ermita de Benifairó se encerrará en el centro como medida de protesta
Miércoles, 24 Julio 2013 16:54

El AMPA del colegio l'Ermita de Benifairó de les Valls se encerrará el próximo miércoles, 31 de julio, en este centro escolar para reclamar a la Conselleria de Educación unas mejores condiciones educativas para este colegio. La comunidad educativa reivindicará, de esta forma, la necesidad de un nuevo docente en el centro así como la colocación de dos aulas prefabricadas.
 
Desde la Plataforma per l'Ensenyament Públic del Camp de Morvedre explicaron que con esta protesta pretenden evitar una masificación en este colegio en el que hay falta de aulas para todos los niños pues incluso un grupo el pasado curso dio clases en un despacho, adecuar las ratos de alumnos y que se acabe con la problemática de los estudiantes con dictamen con necesidades de atención especiales.
 
La primera de las movilizaciones de la comunidad educativa de Benifairó de les Valls tuvo lugar la pasada semana en la plaza del ayuntamiento, concentración que se repitió ayer en este mismo lugar. Así pues, el próximo miércoles tienen previsto realizar una pequeña manifestación por las calles de este municipio, a las 19 horas, para, posteriormente, encerrarse en este centro. Por la mañana acudirán a las dependencias de la administración autonómica para pedir explicaciones de porqué no dan respuesta o solución a sus problemas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD