La música clásica y la magia ambientarán el fin de semana en Canet d´En Berenguer

 
La música clásica y la magia ambientarán el fin de semana en Canet d´En Berenguer La música clásica y la magia ambientarán el fin de semana en Canet d´En Berenguer
Martes, 23 Julio 2013 11:36

El Ayuntamiento de Canet d´En Berenguer ha preparado otro fin de semana cultural donde la música clásica y la magia serán las protagonistas. El viernes a las 23 horas los Jardines de Nova Canet acogerán otra jornada de música de “Jardines en Concierto”.
 
El domingo, a la misma hora, la Sociedad Musical de Canet d´En Berenguer ofrecerá un concierto en la Plaza de los Pescadores. Con ambas propuestas la Concejalía de Cultura pretende acercar la música  a todos los rincones del municipio y potenciar a los artistas de la comarca.
 
La magia llegará a la Plaza de los Pescadores el sábado a las 23 horas con el espectáculo del reconocido mago Enrique Tortajada, que ofrecerá una actuación recomendada tanto para niños como para mayores.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 23 Julio 2013 11:42

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD